Tuesday, July 04, 2006

Hoy las nubes se pueden tocar, te inclinas de puntillas y la halas hacia ti. Parece que se tejen para ti y que el cielo está de luto dejando un huequito para tu entrada. Son como cigüeñas o trenes furtivos que están como centinelas esperándote y que te dicen “tómate tú tiempo”. Duele mucho verte partir sin siquiera poder mirar hacia tras, duele para los de acá que queremos sembrar vida en este tránsito sin saber que aquí se cultiva caña pero allá, a donde vas, allá nos sentamos… frescos, en sillas de extensión a tomarnos el guarapo.

Hay que llorar, sí. Pero eres tú quien va a un mejor concierto con entrada VIP. Sé que hay muchas cosas que han quedado sueltas, muchas palabras mudas en los labios, mucho pensar y pensar y no decir. Sin embargo, el silencio de hoy, es un silencio de certeza de que todo lo dicho está en el corazón.

Me despido de usted con una sonrisa grande, sé que allá con su familia será más grande. Aquí estaremos bien, ansiosos de llegar y tomarnos el guarapito a la orilla de la playa como hubiese querido.

Se le quiere mucho.

No comments:

Post a Comment

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...