Wednesday, August 30, 2006

Me gusta recordar

Olvido el olor de tus posturas
La sombra de tú boca
Y la síntesis de tú cuerpo

Olvido las raíces de tus manos
Las fábulas de tú lengua
Y tus sonrisas en sepia

Olvido el predicado de tú verbo
Tú presencia en mi espalda
Y el desfile de tus dedos

Olvido el arte de tú cielo
Las mentiras de tu pelvis
Y la fauna de tus ojos.

Olvido las maniobras de tus pies
Las extensiones de tú escudo
Y los dioses de tú ausencia

Te olvido
Y me acuerdo de mí.

Estoy sola.

1 comment:

  1. Anonymous5:46 AM

    Deja que tus bagabundos
    emigren hasta mis cautivos
    así festejaremos toda la inequidad
    en que nos revolcamos todos

    Llevando de la copa a la boca
    hasta llegar de la boca
    al asiento trasero
    del trasero
    a algun otro lugar
    en donde podamos hablar
    palabras con sentido estético

    Enlía todas tus pertenencias
    dientes,lágrimas,pelos y sonrisas
    y echémonos a andar
    yo llevare un paraguas y un bastón
    por si nos cae la noche sobre el hombro

    Caminaremos hasta Praga
    y allí
    a vociferar
    en voz muy baja
    para que todos sepan
    que estamos hartos de que muera gente
    como el viejito de la esquina

    Deja que tus manos
    emigren hasta mis huesos
    y escúlpeme un nuevo y grande corazon
    para poder decir te quiero
    muchas veces.

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...