Wednesday, August 30, 2006

Me gusta recordar

Olvido el olor de tus posturas
La sombra de tú boca
Y la síntesis de tú cuerpo

Olvido las raíces de tus manos
Las fábulas de tú lengua
Y tus sonrisas en sepia

Olvido el predicado de tú verbo
Tú presencia en mi espalda
Y el desfile de tus dedos

Olvido el arte de tú cielo
Las mentiras de tu pelvis
Y la fauna de tus ojos.

Olvido las maniobras de tus pies
Las extensiones de tú escudo
Y los dioses de tú ausencia

Te olvido
Y me acuerdo de mí.

Estoy sola.

1 comment:

  1. Anonymous5:46 AM

    Deja que tus bagabundos
    emigren hasta mis cautivos
    así festejaremos toda la inequidad
    en que nos revolcamos todos

    Llevando de la copa a la boca
    hasta llegar de la boca
    al asiento trasero
    del trasero
    a algun otro lugar
    en donde podamos hablar
    palabras con sentido estético

    Enlía todas tus pertenencias
    dientes,lágrimas,pelos y sonrisas
    y echémonos a andar
    yo llevare un paraguas y un bastón
    por si nos cae la noche sobre el hombro

    Caminaremos hasta Praga
    y allí
    a vociferar
    en voz muy baja
    para que todos sepan
    que estamos hartos de que muera gente
    como el viejito de la esquina

    Deja que tus manos
    emigren hasta mis huesos
    y escúlpeme un nuevo y grande corazon
    para poder decir te quiero
    muchas veces.

    ReplyDelete