Sunday, August 13, 2006

No sabe. Ni siquiera sus manos que han tocado tanto, ni su lengua con pase a todas las estaciones, ni su cabello huésped de todo, ni sus piernas poseedoras del retoño. No sabe ni una milésima de él.

Tendría que dibujarme círculos de púas en el pecho y hacer obra abstracto con el cuerpo, satirizarme a más no poder, para pensar siquiera que no soy la que quiere venderse en cada saludo. Obligarme y tatuarme a letras que por encima mis pies, y después, el resto está demás. Incluso exiliarme en tierras oscuras, cual cura de adicción para no pensar, obligarme a callar. Encontrar que sin esas formas y caminos, veo el mismo espacio y hasta quizá más grande. Lanzarlo todo y hacer paisajes de ausencia con matices de silencio y pintar de nuevo, sin complejos, sin heridas, sin tú inseguridad que mata porque de resto callas para hacerte grande con el punto final. Me basta. Me basta el pasado, pintarlo de negro con cuchillos no es suficiente para hacerlo oscuro.

2 comments:

  1. demasiado intenso diria yop!! te felicito eres excelente de verdad!!!

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...