Sunday, October 22, 2006

Me pesa la nada en los tímpanos. Apareces y te vas dejando sin luz a los postes, sin semáforo a las avenidas. No pretendes al caos pero lo consigues fácil. Antes que inventarás tus sueños yo sembré los míos, los cultivé con acentos, signos de admiración y mucha historia de ti. ¡Que quede claro! Que quede claro que nos hacemos inmuebles expropiados, que reinventamos la historia, que nunca dijimos nada de la trama que ocultamos del otro lado de la cerca. No ha sido fácil el quebranto, las rutinas familiares y las caras extrañas a las que, después de tantos años, no entiendo, no me acostumbro ni reconozco. Será porque me gusta jugar a lo derecho.

Si se nos cruzan los mensajes, la tecnología de punta para las causalidades y el destino insegurísimo en cartas de e-mail, pues le damos. Que se caiga la luz, la electricidad de los semáforos y la claridad de los postes, pero pretendamos entonces ser felices acuestas de la felicidad. Porque nunca atrás fue mejor que adelante, sólo que del otro lado de la cuerda se ve mejor.

3 comments:

  1. La energía NELKE, La energía, ¿verdad?

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:13 PM

    el primer secreto de la felicidad,todo depende de la actitud ante la vida,se puede ser tan feliz como se desee y siempre vale más esperar lo mejor,el camino más apropiado para llegar a conseguirlo,la felicidad es una opción que se puede realizar casi en cualquier momento y en cualquier lugar y cuando las cosas no salen,entonces, qué puedo hacer para solucionarlo mientras lo paso bien?Yo me siento agradecido por mi vida,por mi oportunidad,y feliz,la vida es preciosa y cuando crees en algo sinceramente se vuelve verdad en uno,por eso es muy importante cada elección,yo elijo ser feliz,cada dia sobre este mundo es un buen día,ah,me he pasado como tres pueblos,esto vale mucho más que 60 bolívares.

    ReplyDelete
  3. Radares, ondas, celulares, cuánto nos afectan nadie lo sabe. Pero estan allí, quizás cambiando las cosas tanto o más que nosotros

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...