Monday, January 22, 2007

Pensar en vida dentro del hospital no es nada fácil. La burocracia, el temor a denunciar, la rutina, la desidia y la soledad son los ingredientes que han hecho del Hospital Uyapar un rincón en la ciudad desde donde se encuentra retorno con las uñas.

En julio del 2006 el hospital emprendió su merecida remodelación “a paso de vencedores”, es esta la época en que no se sabe cómo es que caminan los dichosos vencedores. Sigue siendo el silencio la mejor estrategia para apoderarse de una nefasta planificación.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Uno de muchos, los cuales todos estan a paso de vencedores, en esta fuerte intención del proceso de someter todo a una fuerte renovación hacia el pasado.

    Y que te puedo decir yo...

    Citaré a mi genio de Bolsillo

    "me niego a que me anden cosiendo y descosiendo el porvenir"

    Mafalda.

    Besitos.

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...