Tuesday, May 01, 2007

Permiso cursi

Me regalaron un depósito de estrellas en una almohada. Una almohada pequeña y blanca. Adentro hay un mundo mojado, un circuito de palabras, una cerca de sueños, una lluvia-tormenta y una fogata hecha de hilos. Cuando el universo se pone grande, me da por extrañar con cada hilo, con cada estrella quemada difuminando el futuro. Y es que esta almohada es un sueño, un refugio de algodón, una cuota de amor que no muere, es una ciudad nocturna que se construye a pasos gigantes con cada pensamiento que se amarra a extrañar.

6 comments:

  1. Nelke! gracias por la visita! Guayana? YO ADORO Guayana! suego con ella y la visito cuando puedo. Un beso.

    ReplyDelete
  2. se me olvido...es la emocion...BELLO lo que escribiste!

    ReplyDelete
  3. Una belleza de escrito. En mi nombre y seguro en el de Delsye, gracias por la visita a nuestro Blog, comunicación esta que se prende de los hilos de la modernidad, pero que hace nos conozcamos en las distancias.

    Un abrazo,
    Migdalia
    http://viajera-del-rio.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Un breve comentario para decirte que me gusta tu blog y especialmente el lirismo y la sensibilidad con que escribes. Saludos.

    ReplyDelete
  5. nada de cursi niña!!!
    bello

    ReplyDelete
  6. Yo tambien tengo una almohada llena de estrellas... estrellas que no mueren. Un abrazo.

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...