Thursday, June 28, 2007

Tertulia

La gente se está matando/ la vanidad está matando a la gente, Aura/ si tu pones una venta de algo ya la gente te envidia/ mi esposo era policía, lo mataron unos balandros en Caracas/ ¡mi rooopa! se va a mojar/ mayor aguacero/ a Josefina lo que le dio fue un ACV/ aun no le veo el queso a la tostada/ uno trabaja para sobrevivir/ los hijos creen que uno siente abajo.. no que va/ mil bolívares que te metas en el bolsillo eso ya es ganancia/ yo lo que no quiero es mojarme/ estoy metida bajo un techito/ con estas canas mijita…. / cierra la ventanita/ me colie en la Copa América/ el rancho se me estará inundando/ entonces ahora la Copa América… ayer se fue la luz tres veces por mi casa/ ¿quién te paga los coroticos?/ no manita, ojalá me consiguera un hombre como el tuyo/ mejor es no dejar herencia/ Israel todavía vive, sabías?/ yo soy jodida/ en el 79 cuando invadimos estas casas yo tenía un barrigón/ uno ha pasao vaina/ toditos se me quieren meter con la mujer en la casa/ querer un hombre, eso no es putería/ mi mamá siempre decía: “en la casa siempre hace falta un hombre”/ eso es verdad.

No comments:

Post a Comment

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...