Monday, April 03, 2006

CALLAS

Callas
Cuando mi espada escruta las ventanas de tú rostro
Cuando el cuchillo perfila las mareas de tus ojos
Cuando tú boca se arranca el vestido rojo.

Callas
Como si estuvieses a solas en el ataúd de mi sombra
Como el libro empolvado que nadie lee
Como el silente pasillo blanco que dejan las letras.

Callas
Donde se juntan los surcos de la inexpresión
Donde termina el cansado camino del deseo
Donde amanecen los hijos que nunca nacieron.

Callas
Mientras aparto los centinelas de tu cara
Mientras disparo al semblante de tú mudez.
Mientras armo los pedazos de nuestro tiempo.

Callas
Después que asesinas la sonrisa en mis labios.
Después que clavas alfileres en mi sien.
Después que acaricias el cadáver del pasado.

¡Te callas!
Porque no sabes ser la perfecta… la que jamás existió.

No comments:

Post a Comment

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...