Tuesday, June 27, 2006

Me largo.

Del camino, del no, del futuro, de la tierra, de la riqueza, de la pobreza, de la nada, de las utopías, de lo bonito, de las dietas, de la espera, del pasado, de los libros, de la poesía. De todo. Me largo.

Me largo.

Del letargo, del llanto, de lo gris, de la flojera, de lo mediocre, de lo corrupto, de la incompetencia, de la dejadez, de la ambición, del egoísmo, del más fuerte, de la enfermedad, del dolor. De lo malo. Me largo.

Me largo.

De la somnolencia, de la ceguera, del desorden, de la mecánica, de las fronteras, del neoracismo, del populismo, de la mentira, de lo tonto, de la burla, de la ignorancia, de la compra, de la demanda, del mercado, de la moda, del asco. Del amor como mercancía. Me largo.

De la indiferencia. Me largo.

No comments:

Post a Comment

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...