Wednesday, August 30, 2006

Conozco en casi todas sus formas la mudez de la política, los temas recurrentes, el servicio contratado de clientes y el saco de harina bajo el brazo con el cambio en los bolsillos. Hace rato se nos olvidaron las excusas para ser ciudadanos e inventamos la mejor, huir “porque esto no lo aguanta nadie”. Algunos les toca en aviones de papel.

3 comments:

  1. Y hasta en eso habrá quien encuentro sus riesgos, Nelke; después de todo, ¿cómo demonios puede hacerse un Mig de papel, si es que acaso se quiere estar a tono con la estética de los nuevos tiempos?

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Nelke, es redundante seguir diciéndolo pero construyes unas relaciones muy buenas en las cosas que escribes. Muchas veces no las entiendo pero si las disfruto mucho.

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. ¿Harán papel los rusos? Si es así, ¡estamos hechos!

    Disculpa, pero no lo pude evitar... Ahora en serio: hemos visto menguar tanto la harina como la ciudadanía, poco a poco algunas veces, estrepitosamente otras, pero mengua al fin... "todas las formas de mudez política" y todas las de aquelarre... ¡Aquí las tenemos!

    Va un abrazo...

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...