Wednesday, October 18, 2006

Me gustan los secretos escondidos en la barbilla re-besada. Que somos magnates con cientos de activos y pasivos apostados al cuerpo, y al adentro. Que poseo tu nariz, que me aventaja el sueño, las fronteras y la exiliación de mis brazos amarrados a tu sombra. Tu espalda sigue siendo territorio conquistado con demasiadas banderas, pero me siguen invadiendo tus dedos-cuchillos para desgarrar la cubierta. Eres perfecto sin rostro, sin las manías de las manos ni las costumbres al caminar. Disfrutas ser el misterio encendido que traza caminos para beneficio suyo sin dibujar retorno. Siempre hay regreso, aunque yo termine perdiendo en bolsillos poderosos de sonrisas.

1 comment:

  1. me agrada la escritora en que te estas convirtiendo..


    de dos años a la fecha se nota el cambio, de algo esta sirviendo la vida, lo ves?

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...