Wednesday, October 18, 2006

2 comments:

  1. Anonymous5:14 AM

    He estado pensando en la historia del anillo en el dedo pulgar,pero del dedo bonito no del otro pulgar feo, de como coquetamente ella se retira el cabello e la cara y se lo pone tras la oreja, quizas para hacer mas evidentes esos bellos y carnosos labios... de como esa mujer le dice a èl que escoja entre ser su amiga o ser su amante porque no puede ser ni una ni otra... menos aùn cuando êl le dice esas cosas que ya no va a poder decirle mas pero que a ella le encanta que le diga...hummmm!!!!! luego le pregunta ¿quien te dijo que yo queria ser una amante? y ese loco la invita como si fuese Marìa Conchita a una noche de copas una noche loca..jajajajaja me gustas muchooooooooooooo me encantas me tienes encantado entonces le dirìa.

    ReplyDelete
  2. Excelente foto.....no se porque pero me trajo a mi memoria unos guardias de honor que vi una vez en una isla del caribe....debe ser por la forma de los brazos que asemeja un cinto.

    Miguel R.

    ReplyDelete