Wednesday, October 18, 2006

2 comments:

  1. Anonymous5:14 AM

    He estado pensando en la historia del anillo en el dedo pulgar,pero del dedo bonito no del otro pulgar feo, de como coquetamente ella se retira el cabello e la cara y se lo pone tras la oreja, quizas para hacer mas evidentes esos bellos y carnosos labios... de como esa mujer le dice a èl que escoja entre ser su amiga o ser su amante porque no puede ser ni una ni otra... menos aùn cuando êl le dice esas cosas que ya no va a poder decirle mas pero que a ella le encanta que le diga...hummmm!!!!! luego le pregunta ¿quien te dijo que yo queria ser una amante? y ese loco la invita como si fuese Marìa Conchita a una noche de copas una noche loca..jajajajaja me gustas muchooooooooooooo me encantas me tienes encantado entonces le dirìa.

    ReplyDelete
  2. Excelente foto.....no se porque pero me trajo a mi memoria unos guardias de honor que vi una vez en una isla del caribe....debe ser por la forma de los brazos que asemeja un cinto.

    Miguel R.

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...