Saturday, October 28, 2006

Voy a cambiarle la fachada a esta casa
Pues no me gusta verla triste y agrietada
Sé que es muy grande y que tal vez
Me tome tiempo verla bien
Voy a pintarla de color verde esperanza

Aunque se me pierda la fe
Tantos temblores que se ven
Y cuando veo algún amigo que se agarra
Con sus dos manos de un pincel
Para ayudar y componer
Se ve más luz en el cristal de la ventana

Alma
Lo que le falta es alma
Sé que es difícil ver paredes lesionadas
Y si no creo en mí creer
Y si no arriesgo en mí crecer
Dígame quien le va a cambiar esa fachada


Andrés Cepeda

2 comments:

  1. Anonymous1:58 PM

    ¿ y de verdad piensas que,viviendo en una casa tan fea,el amor puede durar mucho tiempo?

    Edna St.Vincent Millay,
    And you think that love itself.

    nosotros construimos nuestras casa,nuestras vidas,nuestros momentos,tenemos la capacidad para todo eso,la vida es un pequeño libro en blanco,en nuestra mano hay una pluma para escribir sobre él.

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:12 AM

    El Calvel es para ti...
    es la carta numero sesentaynueve.
    sabes que te pienso.

    Solrac.

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...