Friday, October 27, 2006


Garfunkel

2 comments:

  1. Yo conozco esos cubos, o unos iguales que tiene el mismo artista en la playa de Barceloneta. Junto a esos cubos bebí mucho, fumé mucho, leí un montón. Pero lo que más recuerdo junto a ellos fue ver a una tortuga marina perdida salir del mar para desovar en esa playa la más sucia de Barcelona. Ya te contaré más, te la debo.

    ReplyDelete
  2. jochen van agathos2:13 PM

    no es que fuera hermoso,sino que,a fin de cuentas,había cierto sentido del orden;algo que merecía la pena aprender,en el estrecho diario de mi mente.

    Anne Sexton.

    Esta foto da vértigo,es espectacular,refleja,como todas las fotos un instante mágico,y la expresión de una persona a la que parece que se le caer el mundo encima,la vida está hecha de fotos,las fotos son momentos y así es como recordamos,los recuerdos no son mas que fotos nunca reveladas,no recordamos años o semanas,recordamos momentos,que por algún motivo tuvieron algo especial y eso es lo que nos queda y lo unico que realmente tenemos,la vida es un un sólo momento,el momento que vivimos,no existe casi nada más allá y la felicidad se posa en ese momento presente,en el que necesitamos estar o de lo contrario nos perderemos su belleza mientras nuestra mente navega en algun futuro o pasado o en alguna preocupación,las fotos que de verdad me encantan son aquellas en que se ve a personas reflejando algún sentimiento en particular,porque son la expresión de una emoción en un momento de la vida de una persona que jamás volveras a ver repetido,y se queda hay inmortalizado,has atrapado un trocito de esa persona,cuando tengas tu propia cámara ( el 1 de julio como muy tarde,muy seguramente antes),voy a querer ver todas tus fotos.

    ReplyDelete