Friday, October 27, 2006


Garfunkel

2 comments:

  1. Yo conozco esos cubos, o unos iguales que tiene el mismo artista en la playa de Barceloneta. Junto a esos cubos bebí mucho, fumé mucho, leí un montón. Pero lo que más recuerdo junto a ellos fue ver a una tortuga marina perdida salir del mar para desovar en esa playa la más sucia de Barcelona. Ya te contaré más, te la debo.

    ReplyDelete
  2. Anonymous2:13 PM

    no es que fuera hermoso,sino que,a fin de cuentas,había cierto sentido del orden;algo que merecía la pena aprender,en el estrecho diario de mi mente.

    Anne Sexton.

    Esta foto da vértigo,es espectacular,refleja,como todas las fotos un instante mágico,y la expresión de una persona a la que parece que se le caer el mundo encima,la vida está hecha de fotos,las fotos son momentos y así es como recordamos,los recuerdos no son mas que fotos nunca reveladas,no recordamos años o semanas,recordamos momentos,que por algún motivo tuvieron algo especial y eso es lo que nos queda y lo unico que realmente tenemos,la vida es un un sólo momento,el momento que vivimos,no existe casi nada más allá y la felicidad se posa en ese momento presente,en el que necesitamos estar o de lo contrario nos perderemos su belleza mientras nuestra mente navega en algun futuro o pasado o en alguna preocupación,las fotos que de verdad me encantan son aquellas en que se ve a personas reflejando algún sentimiento en particular,porque son la expresión de una emoción en un momento de la vida de una persona que jamás volveras a ver repetido,y se queda hay inmortalizado,has atrapado un trocito de esa persona,cuando tengas tu propia cámara ( el 1 de julio como muy tarde,muy seguramente antes),voy a querer ver todas tus fotos.

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...