Monday, July 16, 2007

+

Apuesto a que si no me salen estas cuatro letras es que me estoy invirtiendo en carga positiva, y tú eres una caja de futuro con sus sorpresas de fronteras lejanas y voz ronca; y que mientras tanto mientras se hace el tonto con sus interpelaciones de maíz, cocina con gusto cada una de estas heridas que se van curando sin querer. Apuesto que estos huesos con libertades serían un poco menos débiles si nos matáramos la duda en el avión, y que este desastre trasladado a estas paredes sería un intento de enlutar las cajas de cartón de algún parapeto. Apuesto que usted no le gusta la maleta, ni estos labios engordados sino la manera en que usted puede ser para ser amado; acaso no sobran las llamadas con el cuerpo débil sobre una bocina con los calambres en la pelvis. Apuesto que no es tan fácil olvidar ni reseñarse una frase en la psique para comprender que este pasado era el camino para asaltar a usted, que nos cuesta la mentira de querernos paralelos porque nos curamos soledades. Apuesto que ya no usa el cabello largo, y que su espalda es una pista ancha donde aterrizan mis manos para no dejar caer este lunar de sus partes blandas. Yo apuesto a que poco le importa estos retazos de cuentos y que dentro de esta ciudad se han apagado las luces para morir a oscuras.

4 comments:

  1. I don;t realy understand ur language but i think you've got waonderfull picts on your blog...

    Digital Shop
    Digital Travel

    ReplyDelete
  2. " usted " siempre me parecio una palabra itinerante, el dulce respeto que se le tiene a los extraños, es una forma rara y amena la suya de partirse en tantas direcciones.

    ReplyDelete
  3. Apostaste mal,porque te salieron y muy bien

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...