Saturday, December 21, 2013

Nuestra casa




Tenemos una casa de tela en el que los besos flotan como burbujas de jabón
Este techo Ama de Casa dices que es mío y que los riachuelos de mi sexo los hiciste nacer tú.
Hay luciérnagas con cuevas en tus ojos
Prenden y se apagan con el ritmo del canto de los sapos.
Vendí tres hectáreas de mi panza a tus manos
Remodelamos tu espalda, pintamos mi cabello y se me antoja derrumbar las paredes de tu piel.
Tenemos una casa que es muy cursi ,que se deshace en el tornado de nuestras vueltas
Acariciamos el subibaja de la pelvis cuando cantan los canarios de tu lengua
Esta casa es una invasión de enredaderas, una temporada alta de verano
Una caja fuerte para las caricias de terciopelo
Un montón de barcos de papel hundiéndose en la tina
Y un buzón de abrazos que siempre tienen respuesta
Nuestra casa es nuestra y no lo sabes.

2006

5 comments:

  1. Lleno de esa ilusión profundamente femenina, y sensual.
    Sutiles incursiones en el erotismo sin salirse de sus "burbujas de jabón".
    Imágenes suaves, agradables pero penetrantes.
    Y un final que me agarró entre primera y segunda, como disparo de Omar Vizquel.
    ¡Me encantó!
    Raúl
    PD: Pero una cosita que no entiendo.
    ¿Cómo carrizo es que no hay comentrios?

    ReplyDelete
  2. Hola Raúl.
    Tú comentario me ha reencontrado con una parte de mí que tengo abandonada y de alguna manera, saber que alguien lee, me ha alentado a retomar.
    ¿Por qué no hay comentarios? Caramba... no lo sé.

    ReplyDelete
  3. Hola Clavel! Necesito hablar contigo. Favor comunícate conmigo al 0286-7170152 o al 0424-9005787. Asunto: Revisa un mensaje que te dejé en tu Facebook...
    Carlos Raúl Lozada

    ReplyDelete
  4. Más de alfa
    más de beta
    ====================

    A veces soy el niño que llevo adentro

    La compota esparramada en una cuna sin barandas

    Las “S” que deambulan por los confines del Universo

    ¿Con retorno? ¿Sin retorno?

    Heme aquí

    “M” allá

    Mi propio féretro en la palma de mi mano

    “A” de “a ratos”

    “S” de “nunca”

    ¡Más
    de lo mismo!

    Luly

    ReplyDelete
  5. Espero tus comentarios...
    Raúl

    ReplyDelete

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...