Tuesday, March 24, 2020

Suficiente


De Macagua nacen enredaderas de algodón. Suben hasta el cielo como toboganes de luz. El sol no se apaga, ni cuando una estampida de nubes se agolpan en esta pared del sur. Quiero detener el momento. Saltar sobre estas aguas, flotar ligero, ahogarme en esta brisa de diciembre 2019. ¿Cómo es el futuro? ¿De qué color es junio 2020? ¿Cuál es el rostro de una familia? Quiero desenredar cada nudo en mi espalda, cada centímetro que dejas… del que no estás y llenarme de mí. Estirar mis hombros, soltar los brazos, poseerte e iluminarme por dentro. Limpiar cada herida de este amanecer tardío, cada comparación absurda, cada duda adolescente innecesaria y perdonar. Perdonar que pude ser más fuerte, que pude ser más segura… porque mi existencia era suficiente.

No comments:

Post a Comment

Falto to

Escribo retazos por todas partes, en uno, dos, tres cuadernos en todos falto yo el fuego de siempre, este largo suspiro que no...